El Xiaomi Mi Mix Alpha (Mi Mix 4) vendrá con una pantalla en cascada Always-On

El Xiaomi Mi Mix Alpha (Mi Mix 4) vendrá con una pantalla en cascada Always-On

por Pablo López 1

El supuesto Xiaomi Mi Mix 4 parece que ha cambiado de nombre para llamarse Mi Mix Alpha y vendrá con un diseño muy diferente a los anteriores.

La familia Mi Mix siempre se ha caracterizado, entre otras cosas, por un diseño peculiar. Aquellos frontales limpios que proporcionaban un alto ratio pantalla/cuerpo ya no es suficiente, puesto que numerosas marcas lo ofrecen actualmente, por lo que Xiaomi parece haber llegado a un punto de inflexión. El próximo smartphone de la familia Mix se llamará Xiaomi Mi Mix Alpha, y vendrá con un renovado diseño como una pantalla en cascada.

Geeknetic El Xiaomi Mi Mix Alpha (Mi Mix 4) vendrá con una pantalla en cascada Always-On 1

Ya se vino filtrando anteriormente algunas características de este terminal, pero lo que hoy nos ocupa es el cambio de nombre y dicha pantalla en cascada. Esta pantalla ofrecerá un ratio de pantalla/cuerpo por encima de uno, es decir, habrá más pantalla que cuerpo en el smartphone. Los teasers de Xiaomi dejan ver que la pantalla también ocupa, al menos, uno de los dos laterales del Mi Mix Alpha, seguramente añadiendo funcionalidades con notificaciones y siendo una pantalla -tan de moda ahora- Always-On.

Geeknetic El Xiaomi Mi Mix Alpha (Mi Mix 4) vendrá con una pantalla en cascada Always-On 2

De momento no sabemos más, habrá que esperar tan solo 4 días para ver la presentación del Xiaomi Mi Mix Alpha y del Xiaomi Mi 9 Pro.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: El Xiaomi Mi Mix Alpha (Mi Mix 4) vendrá con una pantalla en cascada Always-On ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner