El Xiaomi Mi Mix 4 se presentará el 24 de septiembre con MIUI 11 y 5G

El Xiaomi Mi Mix 4 se presentará el 24 de septiembre con MIUI 11 y 5G

por Jordi Bercial 1

Este 24 de septiembre es la fecha elegida por Xiaomi para presentar el que será su nuevo buque insignia, el Xiaomi Mi Mix 4, y se sabe que este terminal, además de llegar en dicha fecha, contará con conectividad 5G y MIUI 11.

Geeknetic El Xiaomi Mi Mix 4 se presentará el 24 de septiembre con MIUI 11 y 5G 1

De la nueva capa de personalización ya pudimos ver algunos detalles aquí y allá cortesía de una build filtrada, donde en principio encontraremos nuevas funciones tanto por parte de Android 10 como por parte de Xiaomi, como sería el sistema de compartición de archivos entre dispositivos de distintas marcas, entre otras.

Por otro lado, sabemos que llegará con conectividad 5G, algo que le asegura contar con un procesador Snapdragon 855, o incluso un 855 Plus. Lo que no está claro por ahora es si solo habrá una versión o, si por el contrario, podremos elegir entre una versión 4G y una versión 5G como ya ocurre con el Xiaomi Mi Mix 3 y su respectiva versión 5G.

Geeknetic El Xiaomi Mi Mix 4 se presentará el 24 de septiembre con MIUI 11 y 5G 2

En las imágenes que tenemos por ahora no hay ni rastro de la cámara frontal, por lo que es posible que el Mi Mix 4 sea el primer terminal de Xiaomi en contar con una cámara frontal escondida tras el panel de la pantalla, algo que ya mostraron recientemente.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Xiaomi Xiaomi Mi Mix 4
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Xiaomi Mi Mix 4 se presentará el 24 de septiembre con MIUI 11 y 5G ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner