El Snapdragon 855 Plus proporcionará un 15% más de rendimiento gráfico gracias a mayores frecuencias

por Jordi Bercial 15/07/2019 1

Qualcomm ha anunciado hoy el Snapdragon 855 Plus, una versión vitaminada del Snapdragon 855 que ya lleva unos meses en el mercado y que llega para proporcionarnos el mayor rendimiento posible en los dispositivos móviles más potentes del mercado.

Orientado principalmente a los smartphones Gaming que están proliferando en los últimos años, el Snapdragon 855 Plus mejorará la experiencia en juegos gracias a las mejoras de rendimiento en CPU y GPU, así como un mayor rendimiento en aplicaciones de 5G, AI y AR/VR, algo que los usuarios agradecerán en las partidas más intensas donde una subida en el ping de la conexión o una bajada de rendimiento son críticas.

Se mantienen la mayoría de características del 855 estándar como serían el modem X24 LTE y la compatibilidad con el Snapdragon X50 para conectividad 5G, de forma que los cambios más notables se observan en las frecuencias de funcionamiento del chip, elevándose de los 2.84GHz del 855 normal a los 2.96GHz del 855 Plus, además de observarse un 15% de aumento de rendimiento gráfico en su Adreno 640 gracias a otro aumento de frecuencia por ahora desconocido.

Sin duda, este será el procesador elegido para los smartphones gaming de nueva hornada, como serán el Asus ROG Phone 2.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Snapdragon 855 Plus proporcionará un 15% más de rendimiento gráfico gracias a mayores frecuencias ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?