ASUS confirma que el ROG Phone II utilizará el Snapdragon 855 Plus

por Jordi Bercial 2

Tras el lanzamiento del Snapdragon 855 Plus, ASUS ha anunciado que el futuro ROG Phone II hará uso de este SoC optimizado para gaming al llegar con mayores frecuencias que el 855 estándar. Recordemos que el ROG Phone original llegaba con un Snapdragon 845 con overclock a 2.96GHz, cifra a la que llega este 855 Plus.

Con esta base, ASUS promete revolucionar el mundo de los dispositivos gaming, y es que con el lanzamiento de la primera generación definitivamente trajo varias características que no nos esperábamos para nada como era un sistema de doble pantalla o el ventilador externo que se acopla al puerto lateral del terminal.

Geeknetic ASUS confirma que el ROG Phone II utilizará el Snapdragon 855 Plus 1

Es posible que el ROG Phone II llegue con accesorios similares para sacarle el mayor partido posible al terminal o que incluso hagan que este nuevo modelo sea compatible con los accesorios del primero, aunque por ahora son conjeturas sin confirmar por la marca.

Desafortunadamente ASUS no ha proporcionado más detalles acerca de este nuevo Smartphone gaming, pero nos indican que en las próximas semanas conoceremos más detalles, algo que podría apuntar a un anuncio próximo en el que podamos conocer más información como fue la pantalla de 120Hz del terminal en la última ocasión.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS confirma que el ROG Phone II utilizará el Snapdragon 855 Plus ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner