ASUS confirma que el ROG Phone 2 contará con una pantalla con una frecuencia de refresco de 120Hz

por Jordi Bercial 2

Muchos recordamos el ROG Phone, la apuesta para el mercado de móviles gaming de ASUS, llegó con varias características que denotaban su orientación gaming, ya sean su refrigeración activa opcional, overclock y, por supuesto, una pantalla AMOLED a 90Hz que permitía percibir las imágenes con mayor fluidez.

ASUS no ha querido dejarlo ahí, y mediante un poster promocional ha confirmado que el ROG Phone 2 llegará con una pantalla a 120Hz para soportar dicha velocidad de cuadros. El primer juego que lo hará de forma nativa será Under One Person, un título de Tencent que probablemente contará con partidas muy rápidas, lo suficiente para sacar partido a tal pantalla.

Geeknetic ASUS confirma que el ROG Phone 2 contará con una pantalla con una frecuencia de refresco de 120Hz 1

Se desconoce aún así la tecnología que utilizará ASUS en la pantalla del ROG Phone 2, pues si bien la pantalla del ROG Phone era una AMOLED a 90Hz, nada nos asegura que la pantalla de 120Hz del ROG Phone 2 sea AMOLED dado que, por ejemplo, los terminales gaming de Razer hacen uso de paneles LCD para llegar a tales frecuencias.

De ser AMOLED, sería el primer terminal del mundo en contar con una pantalla de este tipo, pero hasta que ASUS no dé más detalles, poco podemos contar sobre él.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS confirma que el ROG Phone 2 contará con una pantalla con una frecuencia de refresco de 120Hz ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner