Los Galaxy S10 con Snapdragon 855 rinden más que aquellos con Exynos 9820

por Antonio Delgado 28/02/2019 ...

Como ya viene siendo habitual en los lanzamientos de la gama Galaxy S de Samsung en los últimos años, la compañía suelen lanzar dos versiones de sus terminales más punteros, una con sus propios procesadores Exynos y otra basada en el último SoC Qualcomm Snapdragon disponible para distintos mercados. Esto hace que, dependiendo del país donde se adquiera el terminal, tendremos unas prestaciones u otras, aunque no suele haber demasiada diferencia de rendimiento. En España y Europa, generalmente, la versión que llega es la que integra el SoC Samsung Exynos,

En el caso de los Galaxy S10 tenemos modelos con el Snapdragon 855 y modelos con el Exynos 9820. Según han podido comprobar en anandtech realizando distintos benchmarks a un S10 Plus con uno y otro procesador, los usuarios con la versión basada en el Snapdragon 855 van a obtener un rendimiento considerablemente mayor que los usuarios que adquieran el modelo con el SoC Exynos.

De hecho, en todos los test que han realizado, el Snapdragon 855 ha conseguido mejores puntuaciones que el mismo móvil dotado del Exynos 9820, tanto a la hora de gestionar web y contenido multimedia como en la manipulación de datos, entre otros benchmarks.

Habrá que esperar a ver los primeros resultados de autonomía para ver si esa diferencia de rendimiento también supone que la alternativa de Samsung tiene un menor consumo. El 8 de marzo posiblemente saldremos de dudas, aunque todo parece indicar que, al menos los que prefieran rendimiento extra, el modelo con el Snapdragon 855 será una mejor opción.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: Los Galaxy S10 con Snapdragon 855 rinden más que aquellos con Exynos 9820 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?