MIUI 11 mejorará la experiencia de usuario con un rediseño completo y características como la compartición de archivos

MIUI 11 mejorará la experiencia de usuario con un rediseño completo y características como la compartición de archivos

por Jordi Bercial 1

No es ningún secreto que MIUI 11 está por llegar, y al puro estilo de Xiaomi, lo hará a un buen número de terminales, aunque sean relativamente antiguos, llegando en este caso hasta el Redmi Note 5.

Geeknetic MIUI 11 mejorará la experiencia de usuario con un rediseño completo y características como la compartición de archivos 1

Lo que nos llega a través de XDA Developers son algunas capturas de pantalla de la versión MIUI 11 9.9.9, la cual en principio era una beta cerrada pero se filtró al público por error, permitiendo que muchos usuarios pudiesen descargar la imagen de sistema. Por otro lado, uno de los desarrolladores de XDA ha modificado la imagen de forma que se pueda introducir incluso en terminales de otras marcas, pudiéndolo probar así en otros dispositivos.

En las capturas, las cuales están parcialmente emborronadas porque parte del código de la ROM coloca el IMEI del dispositivo en pantalla, podemos ver como el estilo queda parcialmente renovado con nuevos iconos y una nueva tipografía que le permitiría distinguirse de las versiones anteriores.

Geeknetic MIUI 11 mejorará la experiencia de usuario con un rediseño completo y características como la compartición de archivos 2

Algo que también llegará con esta nueva versión de MIUI es un nuevo sistema de compartición de archivos a través de distintos dispositivos, algo en lo que han estado trabajando empresas como Xiaomi, Vivo y OPPO y que permitirán que la experiencia sea optima incluso a la hora de transmitir archivos incluso entre marcas, algo que por ahora suele ser relativamente complicado si no nos encontramos frente a un ordenador o una conexión a internet en ambos terminales. También llegarán nuevos patrones para el Always-On Display, sonidos dinámicos, un gestor de archivos rediseñado y tema oscuro programable.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Xiaomi Filtraciones MIUI 11
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: MIUI 11 mejorará la experiencia de usuario con un rediseño completo y características como la compartición de archivos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner