El Xiaomi Mi Mix 4 contará con una cámara de 108 megapíxeles, zoom periscópico y 4500mAh de batería

por Jordi Bercial 2

El próximo terminal de la gama Mix de Xiaomi planea mejorar en todos los aspectos en los que pueda hacerlo, y es que la última filtración, proveniente de MyDrivers, menciona algunos puntos del próximo buque insignia de la marca china.

Geeknetic El Xiaomi Mi Mix 4 contará con una cámara de 108 megapíxeles, zoom periscópico y 4500mAh de batería 1

Estas especificaciones hay que cogerlas con pinzas, dado que no son remotamente oficiales además de pintar una imagen bastante optimista del que sería el Xiaomi Mi Mix 4. Entre estas especificaciones encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 855, 12GB de memoria RAM con 1TB de almacenamiento interno UFS 3.0, pantalla con resolución 2K y una gran batería de 4500mAh que le proporcionaría una gran autonomía.

Asimismo, contaríamos con carga inalámbrica bidireccional y carga rápida de 30W, NFC y Jack de auriculares, uno de los datos que más nos hace dudar debido a la eliminación del mismo en  el Xiaomi Mi Mix 2. De todos modos, si seguimos leyendo, llegamos a la guinda del pastel, y es su sistema de triple cámara, que se trataría de una configuración basada en un sensor principal de 108 megapíxeles, seguido de un gran angular con sensor de 16 megpíxeles y un teleobjetivo periscopio con sensor de 12 megapíxeles.

Geeknetic El Xiaomi Mi Mix 4 contará con una cámara de 108 megapíxeles, zoom periscópico y 4500mAh de batería 2

Sin duda son unas grandes especificaciones con las que trabajar, y el hecho de que Xiaomi haya podido introducir una batería de 4500mAh nos deja entrever que será un terminal grande.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Xiaomi Mi Mix 4 contará con una cámara de 108 megapíxeles, zoom periscópico y 4500mAh de batería ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner