El Huawei P30 Pro recibe la puntuación más alta de la historia de DxOMark

por Jordi Bercial 27/03/2019 ...

Tal y como Huawei nos tiene acostumbrados en esta gama, las cámaras que incluye el Huawei P30 Pro son de lo mejor que podemos hallar en el mercado, y por si las pruebas que vimos ayer no eran suficientes, ahora es DxOMark quien establece que las cámaras del Huawei P30 Pro son las mejores jamás montadas en un smartphone.

Entre los puntos fuertes de este sistema de cámaras encontramos la gran capacidad de zoom, con hasta 10 aumentos combinando los algoritmos de super-resolución y las lentes adicionales, y hasta 50 aumentos en zoom digital.

En video se menciona un gran rendimiento de la estabilización óptica, así como un enfoque automático rápido y preciso y niveles de ruido bajos que se combinan con un balance de blancos preciso y buena fidelidad de colores.

Asimismo, como contras se menciona perdida de nitidez en objetos con alto contraste, así como cierta tendencia a modificar los colores en zonas cercanas al “clipping”, fenómeno que ocurre cuando la iluminación es muy alta o muy baja y la cámara solo puede recoger un blanco o negro planos, respectivamente. Además, debido a la selección automática de framerate, se puede observar en videos con movimiento cómo la fluidez cambia abruptamente al pasar de 60 a 30 FPS, sin velocidades intermedias.

Sea como sea, podemos ver como este terminal cuenta con cámaras de gran calidad, ya sea viendo nuestras muestras o las de DxOMark, donde las comparaciones dejan en evidencia a terminales del corte del iPhone XS Max.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Smartphones Huawei DxO Huawei P30 Pro
Comentarios y opiniones sobre: El Huawei P30 Pro recibe la puntuación más alta de la historia de DxOMark ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?