Los poseedores de una Xbox One podrán jugar a juegos exclusivos para Series X|S gracias a xCloud

En la feria celebrada estos días E3 2021 se han mostrado grandes novedades de mano de los principales fabricantes como Nintendo, que ha presentado varios juegos muy esperados e incluso una nueva Game & Watch inspirada en The Legend of Zelda.

Microsoft + Bethesda han lanzado grandes novedades, entre varios gameplay del nuevo Battlefield 2042 y del Halo Infinite también ha anunciado que Microsoft Flight Simulator se lanzará próximamente para la consola de Microsoft, pero desafortunadamente para los poseedores de una Xbox One, no será compatible con estos modelos más antiguos. Por si fuera poco, también se quedarán sin títulos como lo nuevo de Bethesda, Starfield que solo llegará a las Xbox Series X|S.

Pero hemos visto una publicación en el blog de Xbox que podría dar mejores noticias a los poseedores de una Xbox One, Microsoft tiene planes de ofrecer estos juegos solamente disponibles para la nueva generación a través de su servicio xCloud.

Los poseedores de la consola más antigua de Microsoft podrán hacer uso del servicio que incluirá estos títulos para jugar a ellos sin necesidad de desembolsar por el hardware más reciente. Pero no solo estos se podrán beneficiar de los lanzamientos más recientes, también hemos sabido que Microsoft está pensando en una app para televisores o incluso su propio stick HDMI que servirá para, entre otras cosas, utilizar este servicio de juegos en la nube.  

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!