Nintendo anuncia la secuela de Breath of the Wild, el nuevo Metroid Dread, WarioWare y más novedades en este E3 2021

Nintendo anuncia la secuela de Breath of the Wild, el nuevo Metroid Dread, WarioWare y más novedades en este E3 2021

por Juan Antonio Soto 1 E3 2021

Ayer mismo vio su fin la conferencia de videojuegos E3 2021 donde los grandes han dado a conocer sus novedades para este y el próximo año. Hemos visto novedades de Microsoft como el nuevo Age of Empires IV, también han dejado ver brevemente lo nuevo de Bethesda, Starfield y un nuevo video gameplay del próximo Battlefield 2042. También hemos visto grandes novedades de Ubisoft, con un nuevo Rainbow Six Extraction y un juego ambientado en la película Avatar.

Geeknetic Nintendo anuncia la secuela de Breath of the Wild, el nuevo Metroid Dread, WarioWare y más novedades en este E3 2021 1

Nintendo se ha quedado para el último día, y a pesar de muchos rumores circulando sobre la nueva consola que sustituirá a la actual Nintendo Switch, no hemos visto anunciado ningún hardware a excepción de una nueva Game And Watch ambientada en Zelda para celebrar su 35 aniversario.

La secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild saldrá el próximo año

La gran estrella anunciada es la secuela de uno de los juegos que salió para Nintendo Switch el día de su lanzamiento, hablamos de la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, aunque este no será su nombre definitivo. En esta nueva entrega veremos el mapa de Hyrule como en la entrega original, pero con nuevas islas flotantes que recorrerán el cielo de este mundo. Está previsto su lanzamiento en algún momento del próximo año 2022.

Geeknetic Nintendo anuncia la secuela de Breath of the Wild, el nuevo Metroid Dread, WarioWare y más novedades en este E3 2021 2

Otra gran novedad anunciada hace algunos años es Metroid Dread que vuelve al 2D, continuando con la historia de Metroid Fusion, Samus deberá enfrentarse a los robots del planeta ZDR. A medida que Samus avanza en el juego podrá obtener más movimientos y nuevas habilidades. Estará disponible el 8 de octubre de este mismo año.

Geeknetic Nintendo anuncia la secuela de Breath of the Wild, el nuevo Metroid Dread, WarioWare y más novedades en este E3 2021 3

Una nueva entrega del popular juego de mesa de Mario también ha sido anunciada, Mario Party Superstars trae 5 nuevos tableros clásicos de Nintendo 64 junto con 100 minijuegos de distintas entregas de esta serie. En esta ocasión el juego se ha hecho compatible con Nintendo Switch Lite al necesitar únicamente los botones para ganar en los minijuegos que enfrentarán a los jugadores en local o con el nuevo modo on line. Podemos jugar a este nuevo Mario Party Superstars el próximo 29 de octubre.

Geeknetic Nintendo anuncia la secuela de Breath of the Wild, el nuevo Metroid Dread, WarioWare y más novedades en este E3 2021 4

Tienes que ser el más rápido en los más de 200 minijuegos de WarioWare Get It Together

Continuando con los minijuegos, WarioWare Get It Together llega a Nintendo Switch, desde su última entrega en Nintendo DS este popular y humorístico juego basado en microjuegos hará que nos desternillemos de risa solos o en compañía. Para ganar tienes que ser el más rápido en resolver los más de 200 desafíos que nos ofrece este nuevo WarioWare Get it Together. Su lanzamiento será el 10 de septiembre de 2021.

Geeknetic Nintendo anuncia la secuela de Breath of the Wild, el nuevo Metroid Dread, WarioWare y más novedades en este E3 2021 5

También ha anunciado la remasterización Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp, en este juego de combate por turnos tendrás que ser el consejero del ejército Orange Star para ver quien es el mejor estratega. Otra remasterización anunciada es Project Zero Maiden of Black Water, un juego de misterio que se lanzó original y exclusivamente en 2014 para Wii U, ahora verá la luz con nuevos gráficos para todas las consolas, estará disponible a lo largo de este año.

Geeknetic Nintendo anuncia la secuela de Breath of the Wild, el nuevo Metroid Dread, WarioWare y más novedades en este E3 2021 6

Project Zero Maiden of Black Water se lanzará para Nintendo Switch este año

También se ha anunciado la nueva entrega de Shin Megami Tensei V que esta vez vendrá en castellano, un nuevo pase de expansión para Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo y un nuevo juego de Guardianes de la Galaxia que debutará como Cloud Version, con tecnología de retransmisión en la nube.

Puedes ver la presentación completa en el video a continuación que dura 40 minutos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Nintendo anuncia la secuela de Breath of the Wild, el nuevo Metroid Dread, WarioWare y más novedades en este E3 2021 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner