La nueva Nintendo Switch Pro llegaría esta misma semana, sin esperar al E3

La nueva Nintendo Switch Pro llegaría esta misma semana, sin esperar al E3

por Jordi Bercial 2

Parece ser que Nintendo podría estar pensando en lanzar la nueva Nintendo Switch Pro esta misma semana, sin siquiera esperar al E3, de modo que los rumores de que Nintendo podría mostrar algo antes de la gran conferencia se están focalizando en que ese “algo” sería la nueva generación de la Nintendo Switch.

Por ahora, sabemos que la Switch Pro comenzará a fabricarse en julio, contaría con la tecnología DLSS en su interior de la mano de NVIDIA, e incluso con una pantalla OLED y soporte para resoluciones 4K, por lo que en general, nos encontramos con una consola muy interesante con bastantes posibilidades de ser anunciada inminentemente.

En cualquier caso, Nick, la fuente de esta filtración, asegura que el lanzamiento está programado para el jueves, pero siempre es posible que se retrase –aún con el poco plazo existente hasta el E3— por lo que habrá que tomar esta filtración con pinzas hasta que podamos ver realmente el anuncio de la consola por parte de Nintendo.

Sea como sea, es posible que Nintendo lance primero la consola unos días antes del E3 si la lista de novedades es extensa, y aprovechar el E3 para mostrar mucho más sobre la misma, aunque definitivamente, esto son especulaciones y es imposible predecir qué hará Nintendo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La nueva Nintendo Switch Pro llegaría esta misma semana, sin esperar al E3 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner