Age of Empires 4 llegará el 28 de octubre y ya es posible reservarlo

Age of Empires 4 llegará el 28 de octubre y ya es posible reservarlo

por Antonio Delgado 1 E3 2021

Cuatro años después del primer trailer, Age of Empires 4 tiene un nuevo tráiler y su llegada al mercado está más cerca que nunca.

Geeknetic Age of Empires 4 llegará el 28 de octubre y ya es posible reservarlo 1

La que será la cuarta gran entrega de la saga de estrategia a tiempo real de Microsoft, AoE, se lanzará al mercado el día 28 de octubre, apenas dentro de poco más de 4 meses. Estará disponible tanto en forma de juego independiente como integrado en el Xbox Game Pass, el popular y creciente servicio de juegos bajo suscripción de Microsoft.

Es posible pre-reservar el Age of Empires IV desde ya mismo en la propia web de la compañía.

Age Of Empires IV llegará con 8 civilizaciones y hasta 8 modos multijugador, además de campaña

En el trailer podemos ver un juego con un motor gráfico actual, pero que mantiene la esencia de la saga, con un estilo que combina el Age of Empires 2 junto con detalles del Age of Empires 3. Se comenzará con 8 civilizaciones, que posiblemente se vean aumentadas mediante nuevos DLC o expansiones, y tendrá el típico modo historia con distintas campañas, además de un gran número de modos multijugador, ocho en total.

Geeknetic Age of Empires 4 llegará el 28 de octubre y ya es posible reservarlo 2

Este juego está destinado a convertirse en uno de los lanzamientos más importantes del año, jugando con la nostalgia y toda la base de jugadores que consiguieron las primeras entregas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Age of Empires 4 llegará el 28 de octubre y ya es posible reservarlo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner