El Xbox Game Pass se amplía con Red Dead Online, Fifa 21 y 7 juegos adicionales

El Xbox Game Pass se amplía con Red Dead Online, Fifa 21 y 7 juegos adicionales

por Antonio Delgado 1

El servicio de suscripción Xbox Game Pass es una de las estrategias y servicios para jugadores más destacables del panorama actual. La propuesta de Microsoft de ofrecer un extenso catálogo de juegos para PC y consolas Xbox One, Series S y Series X a cambio de una suscripción mensual ha cosechado un gran éxito entre los usuarios, y la adición de grandes distribuidoras a este servicio sigue agrandando el catálogo paso a paso.

Este mayo, la compañía añadirá nueve juegos más a Xbox Game Pass entre los que destacan títulos como el FIFA 2021,  Dragon Quest Builders 2 o el Final Fantasy X y X-2 Remaster, que llegarán tanto a consolas Xbox como a PC. Además, juegos como Just Cause 4 Reloaded, Outlast 2 o Psychonauts estarán disponibles tanto en PC como en consola y también en el servicio de juegos en la nube xCloud de Microsoft.

Geeknetic El Xbox Game Pass se amplía con Red Dead Online, Fifa 21 y 7 juegos adicionales 1

Estos juegos se añadirán a Xbox Game Pass entre el 4 y el 13 de mayo

Red Dead Online estará disponible en Game Pass tanto para Xbox como para el servicio de juegos en la nube, al igual que Steep, mientras que Remnant: Fron the Ashes será exclusivo de PC.

La llegada de estos juegos al Xbox Game Pass se realizará de manera progresiva desde el día de hoy, 4 de mayo, cuando se lanzará Dragon Quest Builders 2, posteriormente el día 6 llegarán Steel, Outlast 2 y FIFA 21, y el resto de juegos como el Red Dead Online lo hará el 13 de mayo.

Geeknetic El Xbox Game Pass se amplía con Red Dead Online, Fifa 21 y 7 juegos adicionales 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El Xbox Game Pass se amplía con Red Dead Online, Fifa 21 y 7 juegos adicionales ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner