Un nuevo gameplay de Battlefield 2042 se ha mostrado en la conferencia de Microsoft en el E3 2021

Un nuevo gameplay de Battlefield 2042 se ha mostrado en la conferencia de Microsoft en el E3 2021

por Juan Antonio Soto Actualizado: 14/06/2021 E3 2021

Microsoft y Bethesda han presentado muchas novedades en este E3 2021 que finalizará mañana después de la presentación de Nintendo y Bandai. Entre ellas está la llegada de Microsoft Flight Simulator a Xbox, nuevo tráiler de la nueva entrega de Bethesda que se llamará Starfield y estará disponible a finales del próximo año, y el modo multijugador de Halo Infinite. Todos ellos incluidos en la suscripción Game Pass que tiene Microsoft para las consolas Xbox y para PC que además incluye los juegos de EA Play.

Geeknetic Un nuevo gameplay de Battlefield 2042 se ha mostrado en la conferencia de Microsoft en el E3 2021 1

En esta presentación hemos podido ver un gameplay en versión Pre Alpha del próximo juego Battlefield 2042. En el juego vemos como podemos controlar múltiples vehículos, desde tanques, helicópteros o aviones con aspecto algo futurista. También podemos recorrer el mapa a pie, o saltando de edificio a edificio mediante tirolinas o incluso planeando con un traje especial.

Geeknetic Un nuevo gameplay de Battlefield 2042 se ha mostrado en la conferencia de Microsoft en el E3 2021 2

Este modo multijugador costa de 128 jugadores simultáneos enfrentándose entre sí en equipos que, aunque no se haya detallado información al respecto, en el video se aprecia como hay información en pantalla de hasta 4 usuarios. Battlefield 2042 cuenta con 7 mapas repartidos por todo el mundo y en los que tendrás que adaptarte a los cambios dinámicos como puede ser una tormenta en el desierto.

Geeknetic Un nuevo gameplay de Battlefield 2042 se ha mostrado en la conferencia de Microsoft en el E3 2021 3

El juego estará disponible el 22 de octubre de este año a consolas y plataformas de juegos para PC, pero en los meses antes podrás apuntarte a la beta para probar el juego en acceso anticipado siempre que reserves alguna de las ediciones de Battlefield 2042. 

En este video podéis ver el gameplay presentado en la presentación de Bethesda y Microsoft a partir del minuto 19:28.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Un nuevo gameplay de Battlefield 2042 se ha mostrado en la conferencia de Microsoft en el E3 2021 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner