Battlefield 2042 sería el nombre de la próxima entrega del shooter

Battlefield 2042 sería el nombre de la próxima entrega del shooter

por Jordi Bercial 1

Hemos cubierto algunas de las filtraciones que rodean a la próxima entrega de Battlefield, el cual en principio se creía que llegaría bajo el nombre de Battlefield 6, pero según una filtracion que nos llega a través de PCGamer, parece ser que el nuevo título de la saga llegaría para llenar un hueco existente entre Battlefield 1942 y Battlefield 2142, dos entregas basadas en el pasado y en un lejano futuro, que dejaban un hueco de 200 años entre medio.

Por ello, parece ser que el juego llegaría con el nombre de Battlefield 2042, una fecha que encaja en los próximos 21 años y que también casa a la perfeccion algunos de los rumores, que dejaban entrever que el juego se está diseñando con armas y tecnologías actualmente en desarrollo y que deberían llegar de cara a la próxima década como mínimo.

Geeknetic Battlefield 2042 sería el nombre de la próxima entrega del shooter 1

Asimismo, se cree que esta entrega tendrá los mapas más grandes jamás vistos en Battlefield, con sectores del tamaño de un mapa completo de Battlefield 3 en los que se alojarán distintos puntos que una vez tomados por un equipo no podrán ser perdidos.

Por último, pero no menos importante, parece ser que una beta llegará este mismo mes, además de una sesión privada de testeo para creadores de contenido y streamers, por lo que es posible que dentro de poco empecemos a ver más material acerca del juego.

 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Battlefield 2042 sería el nombre de la próxima entrega del shooter ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner