Battlefield 6 se presentará el día 9 de junio de este mismo año

Battlefield 6 se presentará el día 9 de junio de este mismo año

por Jordi Bercial 1

Según podemos ver en la cuenta de Twitter del equipo de Battlefield, parece ser que, tras los últimos rumores y filtraciones, han decidido revelar la fecha en la que tendrá lugar la presentación de esta nueva entrega del shooter de Electronic Arts.

Las ultimas filtraciones ya indicaban que el juego se presentaría durante el mes de junio, aunque no se conocía el día exacto, que es lo que se ha revelado hoy en el tweet que vemos bajo estas líneas. El día 9 de junio a las 4 de la tarde es el momento elegido por EA para lanzar Battlefield 6, el nuevo shooter del que se conoce relativamente poco.

Las capturas que vemos en este enlace nos dejan entrever que el juego contará con armas tanto actuales –imaginamos que en fabricación—como armas en desarrollo para un futuro, por lo que a menos que alguna de las armas sea extremadamente distinta durante su desarrollo de lo que llegue al final a manos de los soldados, debería tratarse de un juego que aguante bien el paso de los años en este aspecto.

Por último, pero no menos importante, parece ser que la campaña en este juego será una experiencia cooperativa, algo que gustará bastante a los fans de la saga, que en más de una ocasión han tenido quejas del modo campaña en entregas anteriores.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Electronic Arts battlefield 6
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Battlefield 6 se presentará el día 9 de junio de este mismo año ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner