Battlefield 6 se presentará en junio de este año

Battlefield 6 se presentará en junio de este año

por Jordi Bercial 2

Recientemente compartíamos unas capturas de pantalla que se supone pertenecen a la próxima entrega de Battlefield, pero ahora ante la insistencia de los fans, la cuenta oficial de Twitter de Battlefield ha decidido dejar caer algo más de información relacionada con el título, y es que, a partir de un juego de palabras, encontramos esto:

Si bien el juego de palabras pierde toda la gracia en español, se sobreentiende que en junio de este año tiene que ocurrir algo importante, y siendo la cuenta oficial de Battlefield, solo cabe pensar en que, efectivamente, será la presentación de la nueva generación del título de batallas por excelencia en consola, puesto que comparte con Call Of Duty.

Geeknetic Battlefield 6 se presentará en junio de este año 1

Por ahora no se conoce mucho acerca del juego, aunque como mencionábamos al principio, existen capturas de pantalla filtradas que nos llevan a pensar que se tratará de un juego situado en una franja moderna de tiempo, que podría incluso extenderse unos 10 años en el futuro, para lo cual se utilizarán armas reales que estén en activo a día de hoy, así como armas que estén en desarrollo todavía, de modo que tengamos un título que aguante en el tiempo al no tratarse de un juego basado en un hecho histórico.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos battlefield 6
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Battlefield 6 se presentará en junio de este año ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner