Las primeras capturas de pantalla de Battlefield 6 se habrían filtrado ya en la red

Las primeras capturas de pantalla de Battlefield 6 se habrían filtrado ya en la red

por Jordi Bercial ...

Según las filtraciones que hemos podido encontrar en el sitio web de PC Gamer, parece ser que las primeras capturas de pantalla de Battlefield 6 ya han llegado a la red, y es que, si bien no se trata de capturas a particularmente alta calidad, como si hubiesen sido capturadas de una emisión de un trailer a calidad media o similar en vez de directamente del juego.

Geeknetic Las primeras capturas de pantalla de Battlefield 6 se habrían filtrado ya en la red 1

Sea como fuere, estas dos imágenes son lo primero que vemos de Battlefield 6, un título que aparentemente podría llegar llamándose solamente Battlefield, y que estará basado en la edad moderna, entre fechas actuales y de dentro de unos 10 años como máximo.

Por ello, el juego contará con armas tanto actuales –imaginamos que en fabricación—como armas en desarrollo para un futuro, por lo que a menos que alguna de las armas sea extremadamente distinta durante su desarrollo de lo que llegue al final a manos de los soldados, debería tratarse de un juego que aguante bien el paso de los años en este aspecto.

Geeknetic Las primeras capturas de pantalla de Battlefield 6 se habrían filtrado ya en la red 2

Por último, pero no menos importante, parece ser que la campaña en este juego será una experiencia cooperativa, algo que gustará bastante a los fans de la saga, que en más de una ocasión han tenido quejas del modo campaña en entregas anteriores.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Juegos battlefield 6
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Las primeras capturas de pantalla de Battlefield 6 se habrían filtrado ya en la red ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?