Battlefield VI anunciado para la navidad de 2021

Battlefield VI anunciado para la navidad de 2021

por Antonio Delgado 2

Ya tenemos fecha de lanzamiento para el nuevo Battlefield VI, será para navidades del próximo año 2021 cuando está previsto que se lance a la venta. EA ha comentado en la presentación de resultados de este trimestre que el estudio encargado de la franquicia, DICE, ya está trabajando en este título. Por el momento no han desvelado ningún dato mas allá de este lanzamiento acerca del nuevo Battlefield que presumiblemente será el VI, simplemente que poseen pruebas internas de la marcha del juego y que el equipo ha recibido muy buenos comentarios acerca de esto, recordemos que ya se añadió soporte DLSS para el Battlefield V.

Geeknetic Battlefield VI anunciado para la navidad de 2021 1

EA también ha develado que se presentará en el próximo año una nueva entrega del juego de coches Need for Speed del que tampoco ha desvelado mucho más que hay un gran salto visual y que el estudio encargado, Criterior, ha lanzado algunos de los juegos mejor valoradas de la historia, creador del Need for Speed Hot Pursuit, del que ha salido su remasterización hace unos días.

Geeknetic Battlefield VI anunciado para la navidad de 2021 2

EA ha hablado acerca de que estos nuevos avances tecnológicos en los juegos son gracias a la nueva generación de consolas, aunque no ha dejado entrever que también saldrán para PC es lógico que podamos ver el lanzamiento para PC además de para la nueva generación de consolas, si que ha comentado que tiene planeado lanzar 6 juegos nuevos para ambas plataformas Playstation 5 y Xbox Series, de los cuales 2 serían los mencionados anteriormente.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Battlefield VI anunciado para la navidad de 2021 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner