Need For Speed Hot Pursuit Remastered llegará al mundo el día 6 de noviembre

Need For Speed Hot Pursuit Remastered llegará al mundo el día 6 de noviembre

por Jordi Bercial 1

Tal como podemos encontrar en el sitio web de Electronic Arts, una nueva entrega del juego de carreras por excelencia llegará este día 6 de noviembre en forma de remaster de Need For Speed: Hot Pursuit, un título centrado en la acción policíaca a través de sinuosas y abiertas carreteras.

La versión original de esta entrega de Need For Speed estaba creada por Criterion, pero este remaster estará creado por Stellar Entertainment, que anteriormente ya había hecho el remaster de Burnout Paradise y que en está ocasión tiene como encargo el remaster de Need For Speed: Hot Pursuit. Este estudio cuenta con talentos de Criterion, por lo que es de esperar que, a nivel de funcionamiento del juego, las diferencias sean mínimas. En este enlace podemos ver la lista de vehículos disponibles en el juego.

Según leemos en la web, contaremos con nuevos gráficos con modelados y texturas a mayor resolucion, así como todos los DLC principales del juego original y packs de contenido que incluyen seis horas adicionales de juego y más de 30 desafios.

Autolog seguirá también con nosotros con compatibilidad entre plataformas, de modo que podremos aparecer en las listas de tiempos de nuestros amigos, tengamos una PS4, Xbox One, PC o Nintendo Switch, por lo que la diversión estará asegurada en cualquier plataforma.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Need For Speed Hot Pursuit Remastered llegará al mundo el día 6 de noviembre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner