Filtradas imágenes de una versión de desarrollo de la próxima entrega de Need For Speed

Filtradas imágenes de una versión de desarrollo de la próxima entrega de Need For Speed

por Jordi Bercial 07/08/2020 ...

Una nueva filtración que ha hecho rondas por algunos canales de juegos está poniendo en alerta a todos los aficionados a la saga Need For Speed, y es que si bien no es la primera vez que se filtran imágenes de un juego por terminar, en esta ocasión estaríamos hablando de un vídeo en el que podemos jugar distintas áreas del mapa, así como ver el manejo del vehículo y su apariencia, pero en una etapa extremadamente inicial del juego.

Tal como podemos ver en el video, la interfaz conserva muchísimos elementos de Need For Speed Heat, como sería la fuente o los iconos, así como la pantalla de carga del juego, aunque aparentemente distorsionada debido a ajustes faltantes de iluminación y texturas, entre otras cosas que dejan ver el trabajo que hay detrás de un juego.

Sin embargo, los ajustes de iluminación no son lo único que falta, pues como ya mencionábamos, se trata de una etapa extremadamente inicial del desarrollo del juego, hasta el punto en el que no podemos ver un gran número de edificios u otros elementos del entorno, así como partículas como el humo, porque sencillamente no existen, siendo estos sustituidos por lo que se conoce como placeholders para que hagan la funcionalidad básica de que el motor del juego los cuente como entidades presentes en el mundo.

Algo que también podemos ver es que el manejo parece recuperar los rasgos que obtenía en entregas pasadas bajo el mando de Criterion Games, por lo que es posible que este cambio, que había sido en la dirección opuesta en Need For Speed Heat y que había sido bastante aclamado, se torne en contra de Need For Speed 2021.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Filtradas imágenes de una versión de desarrollo de la próxima entrega de Need For Speed ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?