Need for Speed Heat será el primer título de EA en ofrecer crossplay a partir del 9 de junio

Need for Speed Heat será el primer título de EA en ofrecer crossplay a partir del 9 de junio

por Jordi Bercial 1

Need For Speed Heat se convertirá en el primer título de EA con funcionalidades multijugador con crossplay multiplataforma, algo que EA ha anunciado hoy en un post en su blog oficial. En dicho post ha mencionado también que esta funcionalidad será opcional, además de realizarse algunos cambios en el juego aprovechando esta actualización, que llegará mañana al público.

Con esta actualización, que si bien en PC apenas supera 1GB de tamaño, pero que si alcanza 6.90GB en la versión de XBOX One y 7.16GB en la versión de PlayStation 4, veremos cómo el juego cruzado se puede habilitar de forma opcional entre las tres plataformas en las que se encuentra disponible el juego.

Geeknetic Need for Speed Heat será el primer título de EA en ofrecer crossplay a partir del 9 de junio 1

Además del juego cruzado, encontramos algunos arreglos como serían mejoras en la lógica de los vehículos de policía, que no deberían quitarnos la mayoría de la vida de un solo golpe, además de evitar que algunos de los coches de policía fuesen simplemente demasiado pasivos. Lo que no encontramos son nuevos vehículos, como algunos rumores aseguraban.

Asimismo, existen numerosos cambios y arreglos a diferentes partes del juego, como gráficos, físicas y sonidos de distintas partes, así como mejoras de estabilidad que evitarán que tengamos cuelgues o cierres del juego de forma aleatoria. Esta actualización estará disponible mañana, tal y como comentábamos al principio de la noticia, pero lo hará de forma escalonada para evitar sobrecarga en los servidores.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Need for Speed Heat será el primer título de EA en ofrecer crossplay a partir del 9 de junio ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner