Need For Speed Heat se presentará en la GamesCom y ya está disponible para su precompra

por Jordi Bercial 1

Hace un par de días veíamos como la página web de EA mostraba un contador para desvelar el nombre y algo de información sobre la nueva entrega de Need For Speed, y efectivamente hoy ha terminado la cuenta atrás para desvelar Need For Speed Heat, un título del que actualmente se sabe muy poco y que en la GamesCom se dejará ver.

Geeknetic Need For Speed Heat se presentará en la GamesCom y ya está disponible para su precompra 1

En su web tenemos el tráiler, donde podemos ver como la policía será dura con nosotros si nos pilla, además de contar con varios tipos de coches que podemos ver en el tráiler, pasando de modelos de gama alta como los Mercedes C63 AMG Coupe o clásicos como el Lamborghini Diablo, a deportivos míticos como el Mazda RX-7. Asimismo es posible que la selección de vehículos del tráfico, una asignatura pendiente para muchos títulos, se vea también enriquecida.

Si hacemos caso a lo expuesto en el tráiler, contaremos con infinidad de posibilidades de personalización, motor de daños, un garaje propio en el que realizar todas las modificaciones, y un mundo abierto en el que competir y huir de la policía.

Por ahora el tráiler no nos revela mucho más, podemos contar algunos de los coches que estarán presentes, pero hasta que no se muestre algo más en la GamesCom 2019, que tendrá lugar dentro de 5 días, no podemos decir mucho más. Esperamos que Electronic Arts haya tomado nota de lo que llevan pidiendo los fans desde hace años, mereciéndose así los 59.99€ por los que podemos reservar ya el juego.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Need For Speed Heat se presentará en la GamesCom y ya está disponible para su precompra ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner