En menos de dos días conoceremos el nombre de la nueva entrega de Need For Speed

por Jordi Bercial 1

Un contador. Esto es todo lo que podemos ver si accedemos a la página en la que supuestamente se presentará en menos de dos días la nueva entrega de Need For Speed, una saga que se reinició en 2015 y que lanzó su siguiente entrega en 2017 bajo el nombre Need For Speed: Payback.

No se ha oído hablar más de Need For Speed en cuanto a una nueva entrega, la cual parece ser que llegará en cuanto se termine el contador que podemos ver en su web, y que tiene el aspecto que vemos bajo estas líneas.

Geeknetic En menos de dos días conoceremos el nombre de la nueva entrega de Need For Speed 1

Un fondo negro, las letras NFS y una cuenta atrás que no nos dicen absolutamente nada, y ni siquiera el enlace nos da pistas de lo que nos podremos encontrar. De todos modos, es posible que en cuanto se termine la cuenta atrás descubramos un nivel de detalles mínimo como serían el nombre del juego y algunas imágenes, dado que la presentación del juego como tal se hará en la Gamescom 2019.

Muchas incógnitas y muchos deseos por parte de los fans de la saga, quienes han jugado cientos y cientos de horas, y quienes tienen decenas de teorías de cómo debería ser el próximo título de carreras de Electronic Arts.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: En menos de dos días conoceremos el nombre de la nueva entrega de Need For Speed ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner