NFS Underground 2 anunciado

por MuLDeR 1

Need For Speed Underground se ha hecho famoso por ser el videojuego de carreras de coches que permite a los jugadores personalizar al máximo sus vehículos mediante accesorios estéticos y dinámicos, con los que mejorar tanto el rendimiento del coche como la apariencia. Todo un éxito debido a la creciente cultura del tuning, cada vez más extendida entre los conductores jóvenes, que encuentran en este título la posibilidad de personalizar el coche tanto como deseen y además correr con ellos.

Por todo esto, Electronic Arts ya tiene en desarrollo la segunda parte del Underground, el cual vendrá con más de 30 vehículos licenciados, una ciudad con total libertad de movimiento distribuida en 5 barrios, nuevos modos de juego y la friolera cantidad de hasta 70 billones de posibles combinaciones de personalización, gracias a la inmensa variedad de accesorios disponibles para cada uno de los coches.

Need For Speed Underground rompió con la saga de los Need For Speed, introduciendo un nuevo tipo de juego que poco tenía que ver con la clásica línea de sus predecesores, pero a pesar de ello, el éxito que obtuvo fue mayúsculo. Del Ferrari 550 Maranello se pasó al Peugeot 206, del Lamborghini Murciélago se llegó al Ford Focus con Nitro. Quizás en la transición de los superdeportivos a los coches de calle esté la clave del éxito de NFS Underground, cuya secuela llegará al mercado a finales de este año esperando repetir las ventas de su predecesor.

NFS Underground 2 anunciado, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Comentarios y opiniones sobre: NFS Underground 2 anunciado ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner