Los que reserven el Need for Speed: Payback tendrán más efectos gráficos

por Antonio Delgado 17/07/2017 4

Habíamos visto promociones de reservas de juegos antes de su lanzamiento por las que se recibían ciertos bonus como armas especiales, créditos, algún personaje extra, etc. Pero lo que hará EA con el próximo Need for Speed: Payback podría sentar un peligroso precedente en una industria ya afectada por DLCs y otros métodos de rentabilizar juegos.

La promoción que ha anunciado la compañía para el nuevo Need for Speed ofrece, a los que lo reserven antes de su lanzamiento, efectos gráficos exclusivos que no aparecerán en la versión que llegue a las tiendas. Aquí no hablamos de potencia suficiente para mostrar esos efectos, sino que depende simplemente de si reservamos o no el juego, de hecho la promoción afecta al juego para PS4.

Los que reserven el Need for Speed: Payback tendrán más efectos gráficos, Imagen 1

En este caso la promoción hace referencia al "Platinum car pack" con efectos de humo por derrape en las ruedas, lo que significa que quien quiera disfrutar de la máxima cantidad de efectos en este juego tendrá que reservarlo antes de conocer ninguna review ni poder saber si el juego vale la pena, como decíamos, un precedente bastante peligroso.


Comentarios y opiniones sobre: Los que reserven el Need for Speed: Payback tendrán más efectos gráficos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?