El Burnout Paradise tendrá una versión remasterizada 4K para Xbox One X y PS4 Pro

por Antonio Delgado 21/02/2018 ...

Burnout Paradise fue una de las entregas más importantes de la saga Burnout de conducción y carreras arcade. Desarrollada por Criterion Games, este juego combinaba carreras de vehículos en un enorme mundo abierto, ya sea single player o multiplayer, combinadas con pruebas más "hardcore" de choques y piruetas.

Se trata de un juego con unas físicas bastante elaboradas y que, al contrario que muchos juegos que cuidan las licencias de las marcas manera  casi obsesiva, permitía ver como los coches se deformaban completamente ante golpes. Todo ello aderezado con comentarios y misiones más "gamberras" de lo habitual.

El juego se lanzó ya en 2008, incluyendo versión para consolas y para PC, aún así, su motor gráfico bastante elaborado y su estilo de juego único siguen convirtiéndolo aún hoy en día en un título muy rejugable y actual.

Pensando en eso, EA y Criterion Games han decidido darle una segunda vida anunciando una versión remasterizada en Ultra HD - 4K que llegará a las tiendas el 16 de marzo. En principio lo hará para las versiones de consola Xbox One X, la más potente del mercado, aunque también será compatible con Play Station 4 Pro. Parece que en PC esta versión no llegará, aunque quizás no tenga mucho sentido dado que la calidad gráfica de la versión tradicional del juego ya contaba con gráficos y texturas de más resolución.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Juegos 4K EA
Comentarios y opiniones sobre: El Burnout Paradise tendrá una versión remasterizada 4K para Xbox One X y PS4 Pro ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?