El Burnout Paradise tendrá una versión remasterizada 4K para Xbox One X y PS4 Pro

por Antonio Delgado 1

Burnout Paradise fue una de las entregas más importantes de la saga Burnout de conducción y carreras arcade. Desarrollada por Criterion Games, este juego combinaba carreras de vehículos en un enorme mundo abierto, ya sea single player o multiplayer, combinadas con pruebas más "hardcore" de choques y piruetas.

Se trata de un juego con unas físicas bastante elaboradas y que, al contrario que muchos juegos que cuidan las licencias de las marcas manera  casi obsesiva, permitía ver como los coches se deformaban completamente ante golpes. Todo ello aderezado con comentarios y misiones más "gamberras" de lo habitual.

Geeknetic El Burnout Paradise tendrá una versión remasterizada 4K para Xbox One X y PS4 Pro 1

El juego se lanzó ya en 2008, incluyendo versión para consolas y para PC, aún así, su motor gráfico bastante elaborado y su estilo de juego único siguen convirtiéndolo aún hoy en día en un título muy rejugable y actual.

Pensando en eso, EA y Criterion Games han decidido darle una segunda vida anunciando una versión remasterizada en Ultra HD - 4K que llegará a las tiendas el 16 de marzo. En principio lo hará para las versiones de consola Xbox One X, la más potente del mercado, aunque también será compatible con Play Station 4 Pro. Parece que en PC esta versión no llegará, aunque quizás no tenga mucho sentido dado que la calidad gráfica de la versión tradicional del juego ya contaba con gráficos y texturas de más resolución.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos 4K EA
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El Burnout Paradise tendrá una versión remasterizada 4K para Xbox One X y PS4 Pro ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner