Nintendo presenta la Game & Watch con motivos de Zelda que incluye 3 juegos de la saga

Nintendo presenta la Game & Watch con motivos de Zelda que incluye 3 juegos de la saga

por Juan Antonio Soto 1 E3 2021

Además de los lanzamientos con fecha de salida de juegos como la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild y la fecha de lanzamiento del nuevo Metroid Dread entre otros lanzamientos, Nintendo ha lanzado una nueva consola Game & Watch similar a la que ya lanzó con motivos de Super Mario para celebrar su 35 aniversario. La nueva Game & Watch con motivos de Zelda celebra esta vez el 35 aniversario de la saga.

Geeknetic Nintendo presenta la Game & Watch con motivos de Zelda que incluye 3 juegos de la saga 1

Esta nueva consola portátil al estilo de las antiguas Game & Watch integra 3 juegos de la saga The Legend of Zelda, dos lanzados en la consola original NES y uno de la saga para Game Boy que además ha sido recientemente remasterizado para Nintendo Switch.

Geeknetic Nintendo presenta la Game & Watch con motivos de Zelda que incluye 3 juegos de la saga 2

Con esta nueva Game & Watch podrás jugar al juego original The Legend of Zelda que salió en el año 1986 y donde un nuevo género de acción y aventura aterrizaba en las consolas de Nintendo para quedarse. Este fue de los primeros juegos no lineales en donde podrías ir resolviendo los problemas presentados en la aventura pero que además te obligaba a pensar en los siguientes pasos a seguir.

Geeknetic Nintendo presenta la Game & Watch con motivos de Zelda que incluye 3 juegos de la saga 3

Continuando con la saga, Game & Watch también nos ofrece la segunda entrega, Zelda II: The Adventure of Link continúa con la aventura original, lanzada un año después esta nueva entrega sirvió para mejorar algunos errores en la original. Una aventura indispensable para entender toda la historia sobre Hyrule y que introdujo algunas novedades como un sistema de combate que posteriormente se mejoraría en nuevas entregas y la posibilidad de aprender nuevos movimientos.

Geeknetic Nintendo presenta la Game & Watch con motivos de Zelda que incluye 3 juegos de la saga 4

También ofrece la posibilidad de jugar a la primera aventura de Zelda para Game Boy, The Legend of Zelda: Link´s Awakening daba el salto a la consola portátil de Nintendo. Este juego se desarrolla en la isla de Koholint sin enemigos como Ganon y la ausencia de la propia Zelda. Un juego independiente en el destino de Hyrule indispensable para los amantes de la saga.

Geeknetic Nintendo presenta la Game & Watch con motivos de Zelda que incluye 3 juegos de la saga 5

Además de estas tres aventuras de Zelda, también contará con el clásico Game & Watch de Zelda donde Mr Game & Watch es sustituido por Link.

Geeknetic Nintendo presenta la Game & Watch con motivos de Zelda que incluye 3 juegos de la saga 6

La consola, además de ofrecer estos 4 juegos integrados, contará con reloj y cronómetro ambientados en el mundo de los juegos de la saga The Legend of Zelda. Aunque no se ha especificado, esta nueva Game & Watch con motivos de Zelda contará, como la anterior, con batería recargable mediante un cable USB de tipo C incluido.

Geeknetic Nintendo presenta la Game & Watch con motivos de Zelda que incluye 3 juegos de la saga 7

Tendremos que esperar hasta el 12 de noviembre para hacernos con una de estas nuevas Game & Watch The Legend of Zelda.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Nintendo presenta la Game & Watch con motivos de Zelda que incluye 3 juegos de la saga ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner