AMD deja de dar soporte a las tarjetas Radeon Fury, 200 series y 300 series con la última actualización de sus drivers

Ayer mismo se lanzó FidelityFX Super Resolution para PC con 7 juegos disponibles desde el día de su lanzamiento y algunos más que se irán incorporando próximamente. Para poder hacer funcionar esta nueva tecnología se han actualizado los Drivers para las tarjetas AMD Radeon a la versión 21.6.1 en los que, además de FidelityFX Super Resolution, se añadia soporte para la Radeon 6800M y el juego Dugeons & Dragons.

Pero no siempre son buenas noticias cuando se trata de una nueva versión de drivers, en este caso AMD ha dejado de dar soporte a muchas tarjetas de la marca de modelos más antiguos. Hablamos de todas las tarjetas AMD Radeon Fury, serie 200 y 300 que han pasado a legacy para recibir únicamente soporte en actualizaciones de seguridad, siendo únicamente compatibles las que lista AMD en las notas de los drivers lanzados.

Pero no solo este listado de tarjetas ha corrido esta suerte, AMD también ha decidido pasar a legacy el software para Windows 7, recibiendo únicamente las actualizaciones de seguridad necesarias.

Con el lanzamiento de Windows 11 a la vuelta de la esquina, muy pocos usuarios quedan con Windows 7 y siendo el caso es una buena oportunidad para actualizar a Windows 11, ya que todo apunta a que se ofrecerá de manera gratuita desde este sistema operativo y así poder tener la última versión de los Drivers de AMD

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!