Microsoft presentará Windows 11 mañana a las 17:00 con grandes novedades

Microsoft presentará Windows 11 mañana a las 17:00 con grandes novedades

por Juan Antonio Soto Actualizado: 24/06/2021 2

Hace unos días os contábamos como el día 24 de junio Microsoft iba a presentar la actualización Sun Valley para Windows 10 y que esta sería la mayor actualización hasta la fecha. Pero dado el Tweet lanzado a con la presentación a las 11:00 am y el vídeo de presentación de exactamente 11 minutos, todo apunta a que este día será presentado Windows 11, la siguiente generación del sistema operativo de Microsoft.

Como podemos ver en Twitter, el día 24 a las 11:00 a.m. hora local, que corresponden con las 17:00 hora española, podemos ver un evento en el que será presentado Windows 11 del que ya conocemos algunas novedades gracias a la imagen ISO filtrada que ha ido dejando algunos detalles de lo que nos espera mañana.

Geeknetic Microsoft presentará Windows 11 mañana a las 17:00 con grandes novedades 1

Hemos visto como Microsoft ha rediseñado la barra de inicio posicionando los iconos en el centro, incluido el famoso botón de inicio de Windows que dejará de estar en la parte izquierda. Las animaciones han cambiado, hay ventanas tienen las esquinas más redondeadas y se le ha dado un aspecto más fresco para esta nueva versión.

Pero además de los cambios visuales, también se han descubierto algunas mejoras en el rendimiento. Entre ellas se ha visto como la nueva versión de Windows 11 ofrecerá un rendimiento mayor aprovechando las nuevas arquitecturas de núcleos híbridos que nos ofrecerán las próximas generaciones de procesadores de Intel Alder Lake, que llegarán este mismo octubre o las próximas de AMD Strix Point ya para el 2022.

Geeknetic Microsoft presentará Windows 11 mañana a las 17:00 con grandes novedades 2

Estas son solo algunas de las nuevas características que ofrece Windows 11. En Geeknetic estaremos en directo mañana a partir de las 17:00 hora española para ofreceros las novedades del nuevo sistema operativo de Microsoft.

Actualizado: Windows ya se ha presentado y te contamos todos los detalles de la presentación aquí

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft presentará Windows 11 mañana a las 17:00 con grandes novedades ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner