El 24 de junio Microsoft presentará Sun Valley, la mayor actualización de Windows 10 hasta la fecha

El 24 de junio Microsoft presentará Sun Valley, la mayor actualización de Windows 10 hasta la fecha

por Juan Antonio Soto 2

Microsoft ya anunció que no lanzaría más versiones de Windows para pasar a mantener y actualizar Windows 10. Actualmente recibe dos actualizaciones al año, una de menor importancia y otra mayor con nuevas características. Desde su cuenta de Twitter nos han anunciado que el día 24 tendrá lugar una presentación cuyo protagonista será Windows.

Para el día 24 Microsoft nos enseñará lo que algunos medios han llamado Windows 11, pero no se trata de una nueva versión, sino de Windows 10 con la actualización Sun Valley de la que ya os contamos algunos detalles.

Para esta nueva versión se esperan mejoras en el menú Inicio, animaciones más suaves, un explorador de archivos actualizado y mejorado, nuevos iconos y en general un rediseño para dar un toque de frescor a esta nueva versión de Windows 10. Desde Microsoft han comentado que esta será una de las actualizaciones más significativas desde su lanzamiento.

Geeknetic El 24 de junio Microsoft presentará Sun Valley, la mayor actualización de Windows 10 hasta la fecha 1

También se espera que con el nuevo sistema de núcleos de Alder Lake que se lanzarán en octubre, Windows se prepare internamente para aprovechar esta nueva tecnología y sea capaz de dirigir el tráfico de procesos a los núcleos adecuados. Alder Lake contará con una mezcla de núcleos de alto rendimiento y alta eficiencia que podría mejorar en buena parte el rendimiento del sistema operativo con una buena gestión.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: El 24 de junio Microsoft presentará Sun Valley, la mayor actualización de Windows 10 hasta la fecha ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner