Microsoft realiza cambios en el menú contextual de la barra de tareas para la próxima gran actualización

Microsoft realiza cambios en el menú contextual de la barra de tareas para la próxima gran actualización

por Juan Antonio Soto 05/04/2021 ...

Microsoft tiene previsto actualizar su sistema operativo Windows 10 para octubre o noviembre con la actualización que tiene por nombre Sun Valley, según hemos podido ver en Windows Latest estaría implementando algunos cambios significantes en el menú de la barra de tareas de Windows 10. Pero estos cambios estarán disponibles únicamente para las versiones activadas de Windows 10, permitiendo realizarlos únicamente a los usuarios con una copia de pago del sistema operativo de Microsoft, que además tampoco podrán ocultar el botón del teclado táctil o la búsqueda de Windows, por ejemplo.

Geeknetic Microsoft realiza cambios en el menú contextual de la barra de tareas para la próxima gran actualización 1

Algunos de los cambios más significativos encontrados en esta futura actualización son que al hacer clic con el botón derecho del ratón en uno de los archivos recientes de alguna de las aplicaciones abiertas en la barra de tareas de Windows, podremos ver la localización de este en el explorador de archivos. También está moviendo opciones del menú contextual de la barra de tareas al apartado de configuración de la barra de tareas, dejando el menú contextual más limpio.

Geeknetic Microsoft realiza cambios en el menú contextual de la barra de tareas para la próxima gran actualización 2

Estos cambios ya están disponibles para algunos usuarios de Windows Insider que han podido descargar la versión preliminar y probarlos de manera preliminar, nosotros tendremos que esperar hasta la nueva actualización y siempre que tengamos una copia activada de Windows.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft realiza cambios en el menú contextual de la barra de tareas para la próxima gran actualización ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?