Microsoft da fuerza a los rumores sobre el futuro de Windows con un vídeo de exactamente 11 minutos

Microsoft da fuerza a los rumores sobre el futuro de Windows con un vídeo de exactamente 11 minutos

por Jordi Bercial 1

Recientemente hacíamos mención a cómo Microsoft parecía estar alimentando en cierto modo los rumores sobre la actualización a Sun Valley, dado que varios medios e influencers han podido encontrar pistas convincentes sobre el hecho de que la próxima versión de Windows podría llamarse Windows 11.

Desde este medio habíamos desmentido inicialmente que la próxima versión del sistema operativo fuese a llamarse Windows 11, mientras que más recientemente dejábamos la puerta abierta a que fuese un truco del equipo de marketing de la compañía, algo que no sería la primera vez que ocurre, siguiendo pistas que puedan o no significar algo.

Sin embargo, Microsoft ha subido un vídeo denominado “Slo-fi Remix” que supuestamente está pensado para relajar a todas las personas que se encuentren “muy emocionadas” de cara al nuevo evento de la compañía, y de todas las duraciones posibles que podía tener el vídeo, su duración es exactamente de 11:00 minutos.

La intención detrás de este vídeo parece ser simplemente la de plantar el número 11 en los medios, dado que el contenido del mismo –cuya interpretación solicitamos en los comentarios—no parece ser precisamente agradable o relajante, siendo una versión ralentizada en un 4000% del sonido de arranque de Windows 95, seguida de otra de Windows XP y finalizando con una de Windows 7.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft da fuerza a los rumores sobre el futuro de Windows con un vídeo de exactamente 11 minutos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?