Microsoft pausa las actualizaciones Insider de Windows 10 ante el evento de la nueva versión de Windows

Microsoft pausa las actualizaciones Insider de Windows 10 ante el evento de la nueva versión de Windows

por Jordi Bercial 2

Recientemente hablábamos de que el día 24 tendrá lugar el lanzamiento de la nueva actualización de Windows, denominada Sun Valley, que si bien oficialmente no ha sido denominada todavía como Windows 11, algunos medios sí que lo han hecho, algo que tendría que ver con algunas pistas que Microsoft habría arrojado.

Queda claro que estas supuestas pistas pueden ser simple invención o el intento de seguir al equipo de marketing como ha ocurrido en más de una ocasión con otras compañías, siendo el ejemplo más claro el de AMD, quienes lanzaron sus chips a 7 nanómetros el día 7 del séptimo mes del año.

Geeknetic Microsoft pausa las actualizaciones Insider de Windows 10 ante el evento de la nueva versión de Windows 1

Sea o no real, lo que sí podemos ver a través de ZDNet es que Microsoft ha pausado las actualizaciones Insider de Windows 10, algo que Microsoft explica que es para probar un sistema de actualizaciones modificado que hará que se reciban varias actualizaciones, una sobre otra, en la Build 21390 de Windows 10.

Algunos observadores indican que esto es otra señal más de que la nueva versión de Windows no será Windows 10, sino Windows 11, mientras que otros simplemente indican que se perderá la numeración del sistema operativo, llamándose solamente Windows, sin nada más.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft pausa las actualizaciones Insider de Windows 10 ante el evento de la nueva versión de Windows ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner