Ya disponibles los drivers Radeon Software Adrenalin 21.6.1 con AMD FidelityFX Super Resolution

Ya disponibles los drivers Radeon Software Adrenalin 21.6.1 con AMD FidelityFX Super Resolution

por Antonio Delgado Actualizado: 22/06/2021 1

AMD ha publicado en su web los nuevos drivers AMD Radeon Software Adrenalin 21.6.1 en forma de beta. Estos drivers incluyen el soporte para el esperado FSR o AMD FidelityFX Super Resolution, la alternativa de la compañía al DLSS de NVIDIA.

Habrá que esperar a la llegada de los primeros juegos con esta tecnología, cuya lista se filtró recientemente, para que los usuarios puedan probar este nuevo sistema de reescalado con poca pérdida de calidad.

Geeknetic Ya disponibles los drivers Radeon Software Adrenalin 21.6.1 con AMD FidelityFX Super Resolution 1

AMD FidelityFX Super Resolution se soportará oficialmente con estos drivers 21.6.1

Además del soporte para AMD FidelityFX Super Resolution (FSR), los drivers AMD Radeon Software Adrenalin 21.6.1 también añaden soporte oficial para la gráfica AMD Radeon RX 6800M y para el juego Dungeons & Dragons: Dark Aliance.

Junto al soporte para esta tecnología, gráfica y juegos, también tenemos corrección de errores, como la solución a un fallo que producía el FreeSync al cambiar tareas entre varias pantallas, problemas con el Anno 1800 al lanzar el juego en DirectX 12 en algunos sistemas. Problemas de rendimiento bajo en Destiny 2 en los anteriores drivers, o un uso demasiado alto de CPU al utilizar el programa de experiencia de usuario de AMD. Además, activar raytracing en Ring of Elysium bajo DX12 no debería hacer que el juego se cuelgue con estos drivers.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Ya disponibles los drivers Radeon Software Adrenalin 21.6.1 con AMD FidelityFX Super Resolution ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner