El Galaxy S22 con un Snapdragon 895 se deja ver en Geekbench con una baja puntuación

La base de datos de Geekbench vuelve a ser el escenario de una nueva filtración. En este caso se trata del, todavía no presentado, Samsung Galaxy S22 dotado de un SoC de Qualcomm que tampoco es oficial: El Snapdragon 895.

Este SoC estaría fabricado por la propia Samsung a 4nm, aunque rumores pasados apuntaban a TSMC, en cualquier caso, se convertirá en uno de los SoCs más potentes del mercado y en el buque insignia de Qualcomm para la próxima generación de smartphones de gama alta.

En la filtración, podemos verlo funcionando a 3,0 GHz en su núcleo más potente, a 2,5 GHz en sus tres núcleos siguientes, y a 1,79 GHz en los cuatro núcleos de bajo consumo. Le acompañan 8 GB de memoria RAM. Con este hardware, el rendimiento que muestra en GeekBench 5 es muy bajo, con solo 475 puntos en single Core y 1.393 puntos en multiCore, por lo que hay que tomar con pinzas la filtración, ya que podía ser falsa o tratarse de un modelo sin depurar.

Se espera que los Galaxy S22, como sus predecesores, lleguen con versiones dotadas de SoCs Exynos para ciertos mercados, y Snapdragon para otros. Algunas informaciones apuntaban a que los S22, al menos en sus modelos más exclusivos, podrán llegar con el Exynos 2200 con gráficos AMD RDNA2.

 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!