Los Samsung Galaxy S22 con GPU AMD contarían con una baja disponibilidad mundial

Los Samsung Galaxy S22 con GPU AMD contarían con una baja disponibilidad mundial

por Jordi Bercial

Parece ser que Samsung y AMD no están pasando por sus mejores momentos en relación a la fabricación del SoC Exynos con GPU AMD, y es que según leemos en WCCFTech, Samsung estaría sufriendo problemas con el numero de chips funcionales por oblea del Exynos 2200, el primer SoC de Samsung en contar con una GPU AMD en su interior, aumentando así el rendimiento gráfico del terminal.

Esto puede significar varias cosas, dependiendo de nuestro enfoque, y una de ellas es que es posible que esta sea una de las ocasiones en las que contamos con un Samsung Galaxy S en España con un chip Qualcomm en su interior, dependiendo de la decisión que tome Samsung al respecto, algo que para algunos usuarios sería una ventaja, especialmente teniendo en cuenta el historial de problemas de las versiones Exynos de algunos smartphones de Samsung.

Geeknetic Los Samsung Galaxy S22 con GPU AMD contarían con una baja disponibilidad mundial 1

Por otro lado, si la GPU AMD es tan buena como promete ser en este SoC, realmente estaríamos perdiendo una cantidad importante de rendimiento en el caso de que el SoC no llegue a España, algo que sin duda llevaría a quejas.

Sea como fuere, tampoco conocemos cual será la diferencia de rendimiento entre este SoC y el Snapdragon 898 que llegará en el S22, por lo que por ahora es imposible definir cuál sería el mejor chip con el que contar.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los Samsung Galaxy S22 con GPU AMD contarían con una baja disponibilidad mundial ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner