El Galaxy S22 con un Snapdragon 895 se deja ver en Geekbench con una baja puntuación

El Galaxy S22 con un Snapdragon 895 se deja ver en Geekbench con una baja puntuación

por Antonio Delgado 2

La base de datos de Geekbench vuelve a ser el escenario de una nueva filtración. En este caso se trata del, todavía no presentado, Samsung Galaxy S22 dotado de un SoC de Qualcomm que tampoco es oficial: El Snapdragon 895.

Este SoC estaría fabricado por la propia Samsung a 4nm, aunque rumores pasados apuntaban a TSMC, en cualquier caso, se convertirá en uno de los SoCs más potentes del mercado y en el buque insignia de Qualcomm para la próxima generación de smartphones de gama alta.

Geeknetic El Galaxy S22 con un Snapdragon 895 se deja ver en Geekbench con una baja puntuación 1

En la filtración, podemos verlo funcionando a 3,0 GHz en su núcleo más potente, a 2,5 GHz en sus tres núcleos siguientes, y a 1,79 GHz en los cuatro núcleos de bajo consumo. Le acompañan 8 GB de memoria RAM. Con este hardware, el rendimiento que muestra en GeekBench 5 es muy bajo, con solo 475 puntos en single Core y 1.393 puntos en multiCore, por lo que hay que tomar con pinzas la filtración, ya que podía ser falsa o tratarse de un modelo sin depurar.

Se espera que los Galaxy S22, como sus predecesores, lleguen con versiones dotadas de SoCs Exynos para ciertos mercados, y Snapdragon para otros. Algunas informaciones apuntaban a que los S22, al menos en sus modelos más exclusivos, podrán llegar con el Exynos 2200 con gráficos AMD RDNA2.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El Galaxy S22 con un Snapdragon 895 se deja ver en Geekbench con una baja puntuación ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner