Con el mando Krom Kayros podrás jugar tanto en PC como en el smartphone, y permite creación de macros

Krom ha lanzado un mando inalámbrico con iluminación RGB y compatible con PC, Switch y smartphones iOS y Android.

Krom ya cuenta con numerosos periféricos llamativos y destinados al gaming en su catálogo: desde auriculares hasta ratones, teclados y bases refrigeradoras. El nuevo periférico destinado al mundo gaming es el Krom Kayros, un mando que se conecta por Bluetooth 5.0 o bien por cable a una buena cantidad de dispositivos diferentes. Tanto en PC como en smartphones, e incluso en Switch podremos utilizarlo con cualquier videojuego que queramos. Al estar destinado también para smartphones, se incluye el soporte necesario para sujetar el smartphone al mando y que todo quede de una pieza, lo que resulta más cómodo para los gamers.

El mando cuenta iluminación RGB en una tira LED curvada, y retroiluminación LED bajo los botones principales y el joystick izquierdo. Cuenta con un layout similar al utilizado por Microsoft en los de la Xbox y viene con vibración incluida regulable en 3 niveles de intensidad. La duración de la batería es de hasta 12 horas y su alcance inalámbrico de 10 metros, más que suficiente para una buena sesión de juego.

El mando Krom Kayros incorpora un botón que permite la pulsación repetida de alguna función, llamado Auto-Fire. De esta manera, se puede seleccionar entre 5, 12 o 20 pulsaciones por segundo para los botones A, B, X, Y, L y R. Además, los dos botones traseros son configurables y permiten la creación de macros. El precio es de 39.90 Euros pero todavía lo vemos sin stock en su web.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!