Con el mando Krom Kayros podrás jugar tanto en PC como en el smartphone, y permite creación de macros

Con el mando Krom Kayros podrás jugar tanto en PC como en el smartphone, y permite creación de macros

por Pablo López 1

Krom ha lanzado un mando inalámbrico con iluminación RGB y compatible con PC, Switch y smartphones iOS y Android.

Krom ya cuenta con numerosos periféricos llamativos y destinados al gaming en su catálogo: desde auriculares hasta ratones, teclados y bases refrigeradoras. El nuevo periférico destinado al mundo gaming es el Krom Kayros, un mando que se conecta por Bluetooth 5.0 o bien por cable a una buena cantidad de dispositivos diferentes. Tanto en PC como en smartphones, e incluso en Switch podremos utilizarlo con cualquier videojuego que queramos. Al estar destinado también para smartphones, se incluye el soporte necesario para sujetar el smartphone al mando y que todo quede de una pieza, lo que resulta más cómodo para los gamers.

Geeknetic Con el mando Krom Kayros podrás jugar tanto en PC como en el smartphone, y permite creación de macros 1

El mando cuenta iluminación RGB en una tira LED curvada, y retroiluminación LED bajo los botones principales y el joystick izquierdo. Cuenta con un layout similar al utilizado por Microsoft en los de la Xbox y viene con vibración incluida regulable en 3 niveles de intensidad. La duración de la batería es de hasta 12 horas y su alcance inalámbrico de 10 metros, más que suficiente para una buena sesión de juego.

Geeknetic Con el mando Krom Kayros podrás jugar tanto en PC como en el smartphone, y permite creación de macros 2

El mando Krom Kayros incorpora un botón que permite la pulsación repetida de alguna función, llamado Auto-Fire. De esta manera, se puede seleccionar entre 5, 12 o 20 pulsaciones por segundo para los botones A, B, X, Y, L y R. Además, los dos botones traseros son configurables y permiten la creación de macros. El precio es de 39.90 Euros pero todavía lo vemos sin stock en su web.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Con el mando Krom Kayros podrás jugar tanto en PC como en el smartphone, y permite creación de macros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner