Krom añade iluminación RGB a su base refrigeradora de portátiles Kooler

Krom añade iluminación RGB a su base refrigeradora de portátiles Kooler

por Antonio Delgado 1

Las bases de refrigeración para portátiles suelen ser una buena idea si utilizamos de manera intensiva nuestros equipos, sobre todo en épocas o entornos con temperaturas ambiente relativamente altas. Estas bases tienen unos ventiladores encargados de mantener fresca su superficie para que el aire que entra en el portátil esté lo más fresco posible.

La Krom Kooler es una base con seis ventiladores para portátiles que llama la atención por su sistema de iluminación RGB situado a lo largo de todo su borde, junto con un difusor translúcido. En total hay 10 modos de iluminación RGB controlables desde el panel frontal de la base.

Geeknetic Krom añade iluminación RGB a su base refrigeradora de portátiles Kooler 1

Además de RGB, la Krom Kooler incluye un soporte para móviles y un HUB USB.

Permite la colocación de portátiles de gran formato, incluyendo modelos por encima de las 17,3" con un máximo de 19", y cuenta con un HUB USB para ampliar la conectividad física del equipo. Además, en el lateral hay una pequeña pieza desplegable que sirve también como base para el smartphone.

Geeknetic Krom añade iluminación RGB a su base refrigeradora de portátiles Kooler 2

La Krom Kooler tiene un sistema de elevación que permite regular la altura de la parte posterior, dejando ajustar la inclinación de la base y del propio portátil. Su precio es de 34,90 euros. y llegará a tiendas españolas a mediados de este mes de mayo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Krom añade iluminación RGB a su base refrigeradora de portátiles Kooler ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner