Krom lanza nuevos periféricos en colaboración con Barbie y Hot Wheels

Krom lanza nuevos periféricos en colaboración con Barbie y Hot Wheels

por Antonio Delgado 1

La marca de periféricos Krom, propiedad de la española Atlas Informática, ha anunciado una colaboración con las marcas Barbie y Hot Wheels de Mattel para lanzar al mercado una línea de periféricos exclusivas pensadas para poder conectar con los más pequeños de la casa.

En concreto, se han lanzado auriculares, teclados y alfombrillas, además de un gamepad para PC y consolas. Por un lado, tenemos los productos asociados al diseño de Barbie: los auriculares Khali y el pack de teclado, ratón y alfombrilla Kandy.

Los auriculares Krom Khali ofrecen sendos drivers de 50 mm integrados en una carcasa con el color rosa y logo de Barbie. Ofrece un sistema de LEDs Blanco que destacan el logotipo de la marca, además de contar con un micrófono flexible y compatibilidad con PC, Nintendo Switch, Smartphones y las consolas de Sony Y Microsoft, ya que el sonido se transmite por minijack aunque tengamos un USB para la iluminación.

Su precio es de 24,90 euros.

Geeknetic Krom lanza nuevos periféricos en colaboración con Barbie y Hot Wheels 1

El Krom Kandy es un combo de teclado, ratón  y alfombrilla en esta edición especial con diseño de Barbie. El teclado tiene iluminación LED en sus interruptores de membrana y soporta 19 teclas pulsadas a la vez. Por su parte, el Ratón kandy tiene un sensor óptico con 4 niveles de DPI y un máximo de 6.400 DPI. Cuenta con 6 botones personalizables. Finalmente, la alfombrilla Kandy tiene unas medidas de 32 x 28 cm.

Geeknetic Krom lanza nuevos periféricos en colaboración con Barbie y Hot Wheels 2

Pasamos ahora a los periféricos con temática de HotWheels. Por un lado, están los auriculares gaming 7.1 virtual Kanyon, por otro el combo de teclado, ratón y alfombrilla Kustom, y finalmente el gamepad Key Pro.

El gamepad KeyPro cuenta con un diseño inspirado en HotWheels, es compatible con los modos X-Input y Direct-Input, con compatibilidad para PC y Nintendo Switch. Ofrece doble motor de vibración, disparo rápido y joysticks y gatillos analógicos. Cuesta 34,90 euros.

Geeknetic Krom lanza nuevos periféricos en colaboración con Barbie y Hot Wheels 3

El pack de ratón, alfombrilla y teclado Krom Kustom es similar al que vimos para Barbie, pero con diseño HotWheels. Tenemos un teclado con interruptores de membrana, con hasta 19 teclas detectadas a la vez. Este modelo gana iluminación RGB y teclas multimedia.

El ratón tiene RGB y 6 niveles de DPI con un máximo de 7.200 DPI ópticos, mientras que la alfombrilla tiene las mismas medidas de 32 x 28 y diseño HotWheels. Su precio es de 34,90 euros.

Geeknetic Krom lanza nuevos periféricos en colaboración con Barbie y Hot Wheels 4

Finalmente, los auriculares Krom Kanyon ofrecen sonido virtual 7.1 con sendos drivers de 50 mm, cuenta con un sistema de iluminación RGB, micrófono flexible y compatibilidad con PC, PS4 y PS5. Se conecta mediante USB, y en las consolas de Sony se pierde el sonido virtual envolvente 71. Su precio es de 29,90 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Ratones Teclados Gamepads Krom
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Krom lanza nuevos periféricos en colaboración con Barbie y Hot Wheels ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner