Krom lanza  una versión TKL de su teclado mecánico Kasic por 24,90 euros

Krom lanza una versión TKL de su teclado mecánico Kasic por 24,90 euros

por Antonio Delgado ...

Krom ha lanzado una nueva versión de su teclado mecánico Kasic con una distribución más compacta TKL sin zona numérica. Las dimensiones de este Krom Kasic TKL son de 347 x 122 x 45 mm y tiene un peso de 630 gramos. En total, tenemos 87 teclas comunes y 12 de ellas cuentan con funciones multimedia.

Geeknetic Krom lanza  una versión TKL de su teclado mecánico Kasic por 24,90 euros 1

El Krom Kasic TKL es un teclado con interruptores mecánicos de tipo RED, aunque la compañía no ha desvelado qué fabricante se encarga de su creación, en el modelo de tamaño completo se utilizaban Outemu RED de Gaote, por lo que podemos esperar interruptores similares. Tiene Anti-Ghosting de un máximo de 25 teclas pulsadas de manera simultánea.

Con un precio de 24,90 euros, el Krom Kasic TKL es una opción económica para introducirse en los teclados mecánicos compactos

Incluye sistema de retroiluminación RGB Rainbow con distintos efectos y modos, y un modo Juegos que deshabilita la tecla Windows.

Geeknetic Krom lanza  una versión TKL de su teclado mecánico Kasic por 24,90 euros 2

El Krom Kasic TKL utiliza un cable USB con una longitud de un metro y medio para conectarse al PC. Es compatible con Windows 7, 8, 8.1 y 10, aunque la compatiblidad con Windows 11 se da por hecha. El precio del Krom Kasic TKL es de solo 24,90 euros, por lo que se puede convertir en una opción muy ecxonómica para losq ue busquen un teclado mecánico compacto con distribución TKL.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Krom lanza una versión TKL de su teclado mecánico Kasic por 24,90 euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?