Intel planea una gran actualización para la optimización de sus gráficas Intel Arc

Recientemente hemos conocido algunos rumores más sobre las tarjetas gráficas de Intel que tanto han dado que hablar, y es que parece que está trabajando en una nueva GPU de la generación Alchemist. También es conocido que los drivers han sido un problema desde primera hora, y que ha afectado de lleno en el retrasado lanzamiento de estas nuevas tarjetas Intel Arc. Poco a poco va actualizando y añadiendo compatibilidad con nuevos títulos, y según nos cuentan en PC Games Hardware, están preparando una gran actualización para ofrecer mayor rendimiento.

Una actualización similar ya ha tenido lugar hace unas semanas, donde se obtenía mayor rendimiento en juegos basados en APIs antiguas como DX9, algo que Intel ya había advertido que iba a tardar en llegar. En esta ocasión parece que también se centrarán en la optimización para estas APIs menos recientes, aunque no han informado en que consiste esta nueva actualización, sí han indicado que será de mayor importancia. Así, es posible que Intel esté lista para lanzar unos drivers que ofrezcan mayor compatibilidad y rendimiento con juegos más antiguos.

Ya se conoce que las Intel Arc funcionan muy bien con APIs modernas como DX12 y Vulkan, pero falta afinar más el rendimiento con otras más antiguas, que junto con unos drivers que optimicen mejor el rendimiento de estas gráficas, puede hacer ganar algunas ventas de sus nuevas GPUs antes del lanzamiento de la próxima generación Battlemag.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!