El Intel Core i9-14900KS baja hasta 10º aplicando metal líquido debajo del IHS

Los rumores indican que el próximo procesador más potente de decimocuarta generación de Intel está a la vuelta de la esquina, concretamente se dice que se lanzará el próximo 14 de marzo. Prueba de ello es que ya se ha dejado ver el empaquetado, así como algunas pruebas registradas online, que verifican que este procesador ya está en manos de algunos revisores. Otra prueba más es que han realizado un delid (proceso para retirar el IHS) a este procesador tope de gama de Intel consiguiendo mejores temperaturas al aplicar metal líquido.

Las pruebas se han realizado con este procesador Intel Core i9-14900KS con el IHS original y después de aplicar metal líquido entre el IHS y el procesador. Las pruebas han revelado, como en otras ocasiones, que después de realizar este delid para aplicar metal líquido han conseguido rebajar la temperatura hasta 10º en el mejor de los casos. Además de conseguir mejores temperaturas, también se han obtenido mejores resultados en cuanto a potencia se refiere, con hasta un 23% menos de consumo empleado.

El lanzamiento del Core i9-14900KS está previsto para dentro de 6 días, fecha en la que seguramente podemos conocer más datos de rendimiento de este procesador que llegará para coronarse como el más potente de su serie.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!