El Intel Core i9-14900KS se lanzará el 14 de marzo

El Intel Core i9-14900KS se lanzará el 14 de marzo

por Juan Antonio Soto

Todos conocemos que Intel lanzará un nuevo procesador más potente de esta decimocuarta generación, el Core i9-14900KS. Un procesador que ya se ha dejado ver y del que conocemos prácticamente todas sus características. Pero aun es un misterio la fecha de su lanzamiento, que en versiones equivalentes de anteriores generaciones se ha lanzado entre principios de enero y abril. Parece que este procesador verá la luz dentro de 8 días y estará disponible el próximo 14 de marzo.

Geeknetic El Intel Core i9-14900KS se lanzará el 14 de marzo 1

Así lo aseguran desde Videocardz, una fecha próxima elegida para el lanzamiento de este procesador que parece no necesitar presentación. Este Intel Core i9-14900KS se ha estado enviando para pruebas a diferentes revisores y overclockers, prueba de ello es que se han quedado registrados algunos resultados en las usuales bases de datos online de programas para pruebas empleados habitualmente en las revisiones y testeo de procesadores.

Geeknetic El Intel Core i9-14900KS se lanzará el 14 de marzo 2

Ya conocemos que este próximo y más potente procesador contará con una configuración de 24 núcleos, 8 de alto rendimiento y 16 de alta eficiencia. Un total de 32 núcleos de los que seguramente no veremos en la próxima generación Intel Arrow Lake. Se espera que este procesador llegue a los 6,2 GHz sin necesidad de overclocking, una cifra que se puede superar con una buena refrigeración. Su precio rondará los 750 euros según las filtraciones vistas en tiendas de Europa.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: El Intel Core i9-14900KS se lanzará el 14 de marzo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner