Se ha dejado ver la hoja con las especificaciones completas del Intel Core i9-14900KS

Se ha dejado ver la hoja con las especificaciones completas del Intel Core i9-14900KS

por Juan Antonio Soto

Intel tiene previsto el lanzamiento de una referencia más potente de esta nueva decimocuarta generación de procesadores Intel, el Core i9-14900KS. Un procesador que ha dado que hablar desde los primeros rumores de su existencia con esta nueva generación Raptor Lake Refresh. Este procesador ya ha dejado ver algunas de sus características, como una velocidad máxima de 6,2 GHz, ahora además se ha filtrado la hoja completa con sus especificaciones.

Este es un procesador de 24 núcleos con una velocidad base de 3,2 GHz y que alcanza, como ya hemos visto anteriormente, los 6,2 GHz. Tiene 32 MB de caché L2 y 36 MB de caché L3 y gráficos integrados Intel UHD 770. Tiene una configuración máxima de 150 W que puede ser desbloqueada para aumentar su consumo considerablemente por encima de los 400 W, y una temperatura máxima operativa de 100º.

Geeknetic Se ha dejado ver la hoja con las especificaciones completas del Intel Core i9-14900KS 1

Los rumores han apuntado a diferentes fechas de lanzamiento, incluso para el pasado CES 2024 de Las Vegas, aunque parece que esta edición se está haciendo de rogar de cara a su lanzamiento. Ahora se dice que Intel lanzará este nuevo procesador en marzo. Un procesador que, según se ha dejado ver en una tienda online de Francia, se espera con un precio aproximado de 750 euros en nuestro continente.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Se ha dejado ver la hoja con las especificaciones completas del Intel Core i9-14900KS ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner