Se ha dejado ver la caja del Intel Core i9-14900KS en los almacenes, su lanzamiento será muy pronto

Se ha dejado ver la caja del Intel Core i9-14900KS en los almacenes, su lanzamiento será muy pronto

por Juan Antonio Soto

Estos días hemos estado viendo algunas filtraciones del próximo procesador tope de gama para equipos de escritorio de la decimocuarta generación de Intel, el Core i9-14900KS. Un procesador que llegará con una velocidad máxima sin necesidad de overclocking de hasta 6,2 GHz. Hemos visto numerosas características acerca de este procesador, incluso se ha filtrado la hoja con las especificaciones completas, pero la fecha de lanzamiento no estaba muy clara, aunque parece que su lanzamiento está preparado para los próximos días.

Según vemos en X/Twitter, este próximo Intel Core i9-14900KS está listo para su lanzamiento, ya que parece las unidades ya se encuentran en los almacenes. Además, también se ha filtrado el precio coincidiendo con los que hemos visto anteriormente, concretamente este usuario de X/Twitter ha posteado que en su país (Vietnam) tendrá un precio de 765 dólares, unos 706 euros antes de impuestos. En la caja no se aprecia ningún detalle en especial, más allá de indicar que es un Core i9 y las palabras “Special Edition” grabadas en la caja.

Geeknetic Se ha dejado ver la caja del Intel Core i9-14900KS en los almacenes, su lanzamiento será muy pronto 1

Ya conocemos muchos de los detalles de este procesador tope de gama de la decimocuarta generación, muchos por no decir todos. Vendrá con 24 núcleos y velocidad base de 3,2 GHz, capaz de alcanzar los 6,2 GHz en dos de sus núcleos. Un TDP “desbloqueado” de 150W que se puede aumentar quitando este límite hasta más de 400W de consumo. Según los rumores su lanzamiento estaba previsto para marzo, si ya hemos podido ver las cajas en los almacenes seguramente su disponibilidad será anunciada en breve por parte del fabricante.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Se ha dejado ver la caja del Intel Core i9-14900KS en los almacenes, su lanzamiento será muy pronto ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner