Una maqueta confirma el diseño del iPhone SE 4 similar al del iPhone 14 con una cámara trasera

Apple, además de sus iPhone 16 para este otoño, también tiene previsto el lanzamiento de su modelo de entrada iPhone SE que ya va por la cuarta generación. Se dice que este próximo iPhone SE abandonará un diseño con touch id para pasarse al más actual con Face ID que lleva presente desde el iPhone X. Una maqueta de metal confirma que el diseño de este próximo iPhone SE de cuarta generación estará basado en el cuerpo del iPhone 14, aprovechando así un diseño anterior para abaratar costes.

La parte frontal del iPhone SE 4 no parece tener muchas diferencias con el iPhone 14, incluyendo una pantalla OLED del fabricante BOE y una muesca en la parte superior dejando sitio a la cámara y al Face ID. Donde si vemos un diseño que cambia respecto al iPhone 14 es en la parte trasera, donde en este iPhone SE de cuarta generación se ha añadido solo una cámara, al igual que se hizo con el iPhone XR. En su interior si parece que tendrá una batería igual a la del modelo de referencia iPhone 14. También se aprecia en las imágenes un interruptor de silencio y timbre al igual que tienen la mayoría de teléfonos de Apple.

Parece que este nuevo iPhone SE de cuarta generación vendrá con un gran rediseño respecto a los anteriores que contaban con botón físico para touch ID, eliminado espacio de pantalla, y ofreciendo unos biseles mucho más anchos que este próximo modelo. Por el momento no se conoce una fecha para su lanzamiento, aunque parece que puede ser incluso este 2024.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!